Páginas

sábado, 16 de mayo de 2015

MACHOS ABSTENERSE

Hay una visión del feminismo que excluye a los hombres y convierte al feminismo en una burda parodia de lucha contra el varón.
Hay un feminismo simplista que obliga a repensar el sentido del primer sufragio femenino como un corolario y no como una revolución inicial de la igualdad de genero.
Hay un feminismo de putas, que en vez de defenderse de la explotación se nutren del contenido de los medios de comunicación de masas del capitalismo, hecho a imagen y semejanza de su propio puterío de clase.
Hay otro feminismo intolerante, que sostiene la idea falaz de que siempre la víctima es la mujer porque no está habilitada para su propia conservación.
Hay feminismo sectario que concluye en que deberían poder sobrevivir mas las mujeres que los varones y no importa demasiado a que genero pertenece el victimario ni qué tipo de sociedad es la que victimiza.
Hay un feminismo histérico y autoexcluyente que no tolera ni siquiera un gesto de cortesía limitando las relaciones humanas al mundo de la IDENTIDAD con certificado de probidad, algo parecido a un proceso de selección aria de la especie.
Hay un feminismo racista, xenófobo y fundamentalista que defiende caritativamente solo a ciertas mujeres, no a todas.
Hay un feminismo militante que desprecia la militancia política y un feminismo apolítico que desestima las posibilidades que le brinda la sociedad democrática a sus mujeres y a sus varones.
Hay un feminismo hedonista que supone que la belleza de un genero es de origen natural y que hay que reprimir a quienes enloquecen en el otro genero por descontroles hormonales (Están a una distancia muy corta de reivindicar la castración).
Hay un feminismo elitista que se ocupa de los casos que no comprometen la imagen impoluta de su clase social y ocultan a las víctimas de la violencia familiar en familias adineradas.
Hay un feminismo clerical que no saca las narices a la calle y que adentro mira al cielo.
Hay un feminismo fascista que define de manera repulsiva que el escenario de la violencia de genero reside exclusivamente en los sectores más POBRES de la sociedad.
Hay feminismo cínico y bipolar que cambia de color según la ocasión.
Hay un feminismo que no se ocupa de la mortandad materno infantil producida casi exclusivamente por desnutrición.
Yo soy feminista; me proclamo feminista, en primer lugar porque no considero a la mujer una minoría (Que no lo es). Soy feminista porque estoy contra el machismo. El machismo es la desviación violenta de las sociedades que tardan demasiado en evolucionar. Soy feminista porque soy evolucionista. Soy feminista porque el machismo político económico y aristocrático ha producido demasiadas víctimas innecesarias a la humanidad, más hombres que mujeres, pero lo estadístico no mide lo moral.
Soy feminista porque soy marxista-leninista y todos los hombres y mujeres del mundo que luchan contra la opresión y la injusticia son parte de mi mismo cuerpo y de mi mismo pensamiento.
Las cosas por su nombre dicen los imbéciles cuando le cambian el nombre a las cosas.
JEP

La convocatoria es  POR LAS 277 MUJERES ASESINADAS EN 2014 Y NO DICE NADA DE LOS 2122 HOMBRES ASESINADOS EN EL MISMO PERIODO. ¿Nadie llora a las 3000 mujeres asesinadas en los últimos diez años o a las casi 7000 asesinadas en los últimos 20 años, la mayoría acá nomás, entre Flores y Temperley? - ¿Somos feministas o somos solamente cínicos y oportunistas?
Zaffaroni mostró estadísticas que demuestran que la tasa de homicidios TOTALES bajó en diez años de 9 cada 100 mil argentinos a 5,5 cada 100 mil. El record de asesinatos se batió en 2002 con un total de mas de 3300 casos de los cuales mas de 450 fueron mujeres. ¿En 2002 éramos todos ciegos ante el femicidio? Yo no.
El mismo Agustín Rossi dice que adhiere a NI UNA MENOS por afuera de la política y a título personal; Abal Medina y Anibal Fernandez aparecen con el cartelito, denunciándose?
¿Están locos?

¿Y del Indice de mortalidad materna por desnutrición que en Formosa y Jujuy alcanza al doble que la tasa de homicidios totales (12 cada 100 mil) quién se va a ocupar y eliminarlo para siempre?- ¿Otra ley? - ¿Rossi? -
¿Hace falta una Ley que penalice la muerte materno infantil por desnutrición?
¿Hay que acercarle un cartelito a algún funcionario?
Como buen estúpido conspirativo sospecho, solo sospecho, que atrás de la campaña “Ni Una Menos” hay una mano negra mas grande que una casa.
No creo en la VISIBILIDAD como excusa, el que nunca vio nada es un imbécil y yo no marcho ni a la esquina por los imbéciles. Si marcho es por las víctimas y porque ME CONSIDERO UN VERDADERO FEMINISTA.


No hay comentarios: