Páginas

viernes, 20 de junio de 2014

SERÁ JUSTICIA

Como te digo una cosa te digo la otra

Si el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la suprema potencia mundial (EEUU) se puede resumir en: 
Los Estados tienen dos caras, una soberana y otra humana, por lo tanto si un Estado firma un pagaré, en cualquier circunstancia, debe ser responsable de levantarlo a cualquier precio, como el almacenero de la esquina; acepto, OK, entendido. 

Entonces: 
¿Cómo habría que proceder  para que el Estado norteamericano levante todos sus pagarés, en tiempo y forma? 
Por ejemplo, el primer pagaré sin posibilidades de ser levantado en ninguna fecha  es el papel moneda (Dólar) y el segundo papel impagable son los Bonos del Tesoro Norteamericano que superan en cientos de miles de veces los bonos de todos los Tesoros de todos los Bancos Centrales del planeta..
Hay en el mundo dólares con la firma del Estado norteamericano por un valor equivalente al 74 % del PBI Mundial (PBI es la suma de todos los activos).
Aproximadamente 50 TRILLONES O 50 MILLONES DE BILLONES ó algo así como (Léalo Ud. si puede)   U$S 50.000.000.000.000.000.000 en billetes con la firma de la Reserva Federal. 
Además está la maraña de Bonos de la Reserva, tan gigantesca que solamente China posee 100 BILLONES DE BONOS dolarizados.
(Si según ellos mismos, el resto de las reservas mundiales es en ORO (12%), EUROS (14%); entonces  el 74% está respaldado por  sus propios DOLARES).
En los últimos 30 años EEUU emitió moneda a razón de un incremento del 1100% cada decenio (O sea cada año emite casi el doble que el año anterior), aún con un crecimiento económico gigantesco (Supongamos del 5 % anual) esa deuda ya se hizo eternamente  impagable.

Esta situación del Estado norteamericano es la verdadera Matrix, el nuevo Paradigma Universal. 
La única manera que tiene el Estado-Individuo Norteamericano de levantar tantos pagarés firmados, es afanando; traducido como robando, sustrayendo, apropiándose de ese 74 % de todos los bienes del Universo que necesita para cubrir sus deudas tal como dictamina la Corte Suprema de Justicia norteamericana para un infinitesimal porcentaje de deuda argentina. Pero un delito no tiene tamaño, es o no es. Y como son respetuosos como nadie de su propio Derecho  han creado la banda de asaltantes armada más impresionante que el mundo jamás haya imaginado y cuentan con cientos de miles de cómplices infiltrados entre todos los gobiernos y entre todas sus "oposiciones" para ir juntando la guita, como sea.

Será justicia.
JP

No hay comentarios: