Páginas

martes, 1 de diciembre de 2015

¿HUBO FUEGO?

Hoy está en marcha el plan liberal de anunciar devaluación e inflación para producir devaluación e inflación y después salir a decir que es la herencia recibida.
Ante ésta perversión hay que preguntarse a quienes beneficia- o más académicamente - de dónde y hacia adónde se produce la transferencia de la guita. Quién gana lo que perdemos.
Aparecen en distintos órdenes siempre los mismos, el sector vinculado al comercio exterior, ya sea importando o exportando, los grandes pooles de granos y molienda (que se quedan con el aumento de los granos-soja-harina de trigo-etc); los grandes grupos financieros y turísticos; la banca internacional: los dueños de la tierra y de la siembra; los especuladores inmobiliarios que no dependen del exterior pero aprovechan; los propietarios de la carne, los frigoríficos que ponen la carne a precio internacional y no cuentan con restricciones comerciales lo que les posibilita vendernos la nalga al precio que se les antoje; los importadores de medicamentos y productos químicos y plásticos que hoy producen desabastecimiento especulativo (Agiotismo) en productos esenciales; la oligarquía en primer lugar (Que ahora tiene por primera vez un Partido Político propio, el PRO) y la derecha comercial e intermediaria, negrera e impresentable.
Una vez convencidos de que son éstos los únicos beneficiarios, hay que preguntarse porqué en una década GANADA (Más dos años de yapa) no se terminó con ellos. Simplemente porque no se hizo ninguna revolución.
Lo siento mucho muchachos peronistas y comunistas, pero no hicimos ninguna revolución y parecería ser cierto aquello de que el que no cambia todo, no cambia nada. Dirán que no estaban dadas las condiciones y a eso no hay con qué darle .
En mi blog dije hace tres años que lo que le criticaba a CFK no es lo que hizo sino lo que no hizo. Es lamentable que no aprehendamos la historia - Nos viene pasando desde el 55, y hoy, siendo aún gobierno y con casi el 50 % de los votos no tenemos ni siquiera a un mediocre pendenciero del peor peronismo como Guillermo Moreno que putee en la cara a esos hijos de puta que especulan a favor del imperialismo.
SI HUBO FUEGO quedarán cenizas...eso espero.

No hay comentarios: