Páginas

sábado, 8 de noviembre de 2014

Diario de un pelotudo transversalizado



1- Me gustan los estudiantes vivos, estoy harto de homenajear a los muertos y de quienes solo son sensibles cuando el asco es público.

2-
Si teníamos algo que contarnos eran la música, la última aventura, el cine.
Si teníamos algo que contarnos era la guerra.
Si teníamos algo que contarnos eran el valor, la cobardía del cobarde.
Si teníamos algo que contarnos eran el amor, la duda.
Si teníamos algo que contarnos era el fin del mundo.
Si teníamos algo que contarnos eran estrellas.
Si teníamos algo que contarnos nos mirábamos a los ojos.
Allí estaban los niños, el viaje, las noches en vela.

3- El que me vende el pan, la que me despacha las supremas, el que me pesa el peceto, la que me controla la receta con descuento, el que me habilita el aparatito de la SUBE, los que limpian mi vereda, los que ensucian mi calle, el que está en la cola, el que maneja el interno 18 de la 103, el portero y el que me pide cambio, están confabulados contra mi democrática paciencia, acotando sin venir a cuento, sistemáticas razones para asesinarlos.

4- Hoy odio mas que ayer y que antes de ayer a toda la programación televisiva; hoy que tenía algo de tiempo terminé disfrutando a la fuerza del ciclo evolutivo de la familia de los aligatóridos.

5- El tabaco afecta seriamente la vida del feto, la actividad sexual, el funcionamiento pulmonar, la oxigenación de la sangre, produce cáncer de pulmón, de laringe, de garganta y de boca, detiene el crecimiento, mata las neuronas, daña las encías, ensucia la piel, contamina el aire en espacios cerrados, obstruye la actividad física, causa enfisemas, recluye socialmente al individuo y por supuesto al final,  te mata antes que otros males tanto o mas rentables de producción masiva en el capitalismo.

6-La mayonesa me mata.

7- Si alguien se atreviese a reprochar mi último voto transversal por Martín Insaurralde le responderé que es una cuestión de género: 
Una mujer puso un huevito, otra mujer lo cocinó, otra le puso sal, otra lo peló  y una mina infernal se lo comió.

JP


No hay comentarios: