Páginas

jueves, 21 de agosto de 2014

Diario de un pelotudo, dedicado:



A MARTIN CAPARRÓS

Siempre sentí curiosidad por las filloas gallegas, crepes, tortillas o panquecas, dulces y saladas, con grasas o bien magras, finísimas en China y gruesísimas en las waffleras norteamericanas, rígidas o flexibles, planas o enrolladas. 
Como adjetivo suelen asociarse a dar vueltas por el aire, a veces necesarias pero nunca imprescindibles. Es probable, sin embargo,  que lo mas distintivo de un panqueque sea su enorme versatilidad culinaria y la economía de su fabricación. (jp)

A BYUNG-CHUL HAN

La sociedad actual es la del DESCONTROL. Sus moradores se desconectan intensamente. La transparencia no reside en ningún lado, ni en el aislamiento ni en la desnudez virtual; la hipercomunicación regala el poco control disponible. Los moradores virtuales ceden a la necesidad de exhibirse , coaccionados por la cultura dominante,  alimentando el voyeurismo y exponiéndose a una dominación  feroz. 
Todo lo que en la era digital supone ser un espacio de libertad termina siendo un espacio de explotación mas, inserto en otro espacio de explotación y en otro y en otro. (jp)

A DOMINGO CAVALLO

Lo peor no son los tres huevazos, lo VERDADERAMENTE  humillante no son ni tu discurso ni la yema derramada ni la clara coagulada; lo catastrófico es que te contraten para hablarnos del futuro económico los dueños de la UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA. (jp)

A  JAVIER GONZALEZ FRAGA

Jodete por el huevazo que te tocó y no te escondas atrás del pelado porque el día que se revolée bosta él se va a agachar antes que vos.(jp)

A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER


Solo le pido a Dios que la guerra que se viene no le sea indiferente porque todavía, y a pesar de su heroísmo, está dejandole demasiado dinero a un enemigo que se hace el gil y mata por monedas.  Ud. en el fondo, lo sabe, de ahí su esfuerzo por demostrarle a ese  enemigo lo que ganó en esta década, pero el capitalismo nunca se da por vencido. Las estadísticas que Ud. mostró ayer en la Bolsa de Comercio confirman mi desesperanza. Ellos siguen acumulando y preparándose para la guerra, siempre fue así; peguntele a Kicillof , él lo explicó bien clarito en la tesis de su famoso libro De Smith a Keynes. (jp)

A JORGE LANATA

¿Viste qué periodismo basura ese que defiende a un travesti? (jp)

A MIS VIEJOS

Tenían razón; los extraño. (Su hijo)








No hay comentarios: